Definición:
El ágata sakura es originaria de Madagasgar. Es llamada así por su parecido con la flor de cerezo Japonés “Sakura”. El ágata es una variedad microcristalina del grupo del cuarzo, un tipo de calcedonia de varios colores que suele presentar bandas cromáticas. Existen muchos tipos de ágatas, su color depende de los diferentes materiales que pueda contener.
Historia:
Esta magnífica piedra fue descubierta por primera vez en 2018 por geólogos en Madagascar. Esta área es conocida por generar minerales y cristales raros y exquisitos, y este espécimen no es una excepción.
Propiedades:
Las ágatas en general son piedras de suerte y abundancia. El ágata se considera una piedra de energía suave, conocida por aportar armonía, paz y equilibrio. Fomenta la autoconfianza y la concentración y favorece el crecimiento espiritual, el amor y el coraje. El Ágata Sakura en particular no es habitual y está directamente relacionada con el renacimiento de uno mismo.
Para tener en cuenta:
- Debido a la luz y a la diferencia de pantalla, el color puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
- Ya que es un producto natural, puede contener imperfecciones y variaciones en su aspecto, forma, color, inclusiones y tamaño, lo que las hace piezas hermosas y únicas en el mundo.
- Las imágenes publicadas son de referencia y pueden o no corresponder al producto final entregado, ya que cada mineral/cristal/roca es único en sus patrones, colores y belleza, por ende, ningún mineral/cristal/roca es idéntico a otro, así sean de la misma naturaleza o categoría.
Redes sociales:
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna promoción: Instagram, TikTok y Facebook.