Definición:
La lluvia de oro, también conocida como piedra del sol, aventurina dorada y goldstone, es una piedra sintética fabricada en laboratorio a partir de sílice y cuyos brillos proceden de nanopartículas de cobre (Cu) y/o yoduro de plomo (PbI).
Propiedades:
Simboliza la fuente de la luz y el calor de la vida. Se dice que disipa toda melancolía y aporta optimismo y alegría. La piedra lluvia de oro es eficaz contra la falta de fuerza y las depresiones. Aporta tranquilidad, paz y transmite una actitud positiva. Caza los complejos, la timidez y la insertitud. Es igualmente un amplificador telepático.
Para tener en cuenta:
- Debido a la luz y a la diferencia de pantalla, el color puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
- Ya que estos son productos naturales, pueden contener imperfecciones y variaciones en su aspecto, forma, color, inclusiones y tamaño, lo que las hace piezas hermosas y únicas en el mundo.
- Evitar el contacto directo con agua, sudor, perfumes y cremas para prolongar la duración de los herrajes.
- Las imágenes publicadas de cada producto son de referencia y pueden o no corresponder al producto final entregado, ya que cada mineral/cristal/roca es único en sus patrones, colores y belleza, por ende, ningún mineral/cristal/roca es idéntico a otro, así sean de la misma naturaleza o categoría.
Redes sociales:
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna promoción: Instagram, TikTok y Facebook.