Definición:
La opalina o también conocida como opalita, es un material artificial o sintético fabricado a escala industrial por el ser humano a base de una mezcla de vidrio, plástico y resinas. Es comúnmente ofrecida como ópalo o como piedra luna en algunos lugares, debido a su parecido y a la iridiscencia que desprende al ser expuesta a la luz. Sin embargo, la opalina se va a caracterizar por ser un material menos pesado y menos resistente al desgaste, en comparación con minerales naturales y, adicionalmente, puede ser dañado por la variación de la temperatura. A pesar de ser sintética, a lo largo del tiempo ha ganado popularidad de tal manera que en varias culturas europeas es usado como amuleto y no puede faltar en colecciones y joyas.
Propiedades:
Su belleza ha hecho que se convierta en una piedra muy popular y que se le relacione directamente con la esperanza, felicidad, el renacimiento espiritual, la pureza y la sinceridad. Úsala cuando quieras empezar nuevos proyectos de negocios o en los estudios, también si deseas atraer buenas energías, igualmente si deseas tener pensamientos claros o nuevas ideas. Se dice que con solo mirar la belleza de la piedra opalina tu estado de ánimo subirá al máximo de felicidad y optimismo.
Para tener en cuenta:
- Debido a la luz y a la diferencia de pantalla, el color puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
- Ya que estos son productos naturales, pueden contener imperfecciones y variaciones en su aspecto, forma, color, inclusiones y tamaño, lo que las hace piezas hermosas y únicas en el mundo.
- Evitar el contacto directo con agua, sudor, perfumes y cremas para prolongar la duración de los herrajes.
- Las imágenes publicadas de cada producto son de referencia y pueden o no corresponder al producto final entregado, ya que cada mineral/cristal/roca es único en sus patrones, colores y belleza, por ende, ningún mineral/cristal/roca es idéntico a otro, así sean de la misma naturaleza o categoría.
Redes sociales:
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna promoción: Instagram, TikTok y Facebook.