Definición:
El jaspe dálmata es una variedad de jaspe blanco que contiene inclusiones esféricas de color negro. El nombre de jaspe proviene del griego “iaspis”, que significa “piedra manchada”. Se encuentra en filones hidrotermales, en rocas volcánicas y en rocas sedimentarias.
Historia:
Según las tradiciones chamánicas, el jaspe dálmata es una piedra ideal para soltar las heridas emocionales del pasado y para facilitar el acceso a la renovación. En otras palabras, es una piedra que invita al cambio y a un nuevo comienzo. A diferencia del jaspe tradicional, que se conoce desde la antigüedad, el jaspe dálmata se ha descubierto recientemente. Por lo tanto, no hay mitos ni leyendas asociados a esta piedra específica.
Propiedades:
Los jaspes son piedras indicadas para energizar el cuerpo y aportarle fuerza y vitalidad. También se asocian a la limpieza, a la protección y al enraizamiento. Suelen ser indicados para desarrollar y llevar a término ideas y proyectos. El jaspe dálmata representa el equilibrio entre dualidades, entre el yin y el yan, entre la luz y la oscuridad, entre el cielo y la tierra.
Para tener en cuenta:
- Debido a la luz y a la diferencia de pantalla, el color puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
- Ya que estos son productos naturales, pueden contener imperfecciones y variaciones en su aspecto, forma, color, inclusiones y tamaño, lo que las hace piezas hermosas y únicas en el mundo.
- Evitar el contacto directo con agua, sudor, perfumes y cremas para prolongar la duración de los herrajes.
- Las imágenes publicadas de cada producto son de referencia y pueden o no corresponder al producto final entregado, ya que cada mineral/cristal/roca es único en sus patrones, colores y belleza, por ende, ningún mineral/cristal/roca es idéntico a otro, así sean de la misma naturaleza o categoría.
Redes sociales:
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna promoción: Instagram, TikTok y Facebook.