Definición:
El cuarzo turmalinado es una variedad de cuarzo cristal o cuarzo lechoso (SiO2) que contiene inclusiones de turmalina negra en su interior, normalmente en forma de agujas o prismas alargados. Los yacimientos más importantes de este mineral son originarios de Brasil.
Historia:
La emperatriz Tzu Hsi de China desde 1860 a 1908, era considerada la mayor admiradora del cuarzo turmalinado, quien solía usar botones, prendedores y cadenas con esta piedra. Por su fanatismo a esta piedra luego de su muerte, el cojín donde descansa también está elaborado de cuarzo turmalinado.
Propiedades:
El cuarzo turmalinado se considera un gran protector porque logra representar la perfecta combinación que potencia y amplifica las energías positivas de cualquier entorno gracias a las propiedades del cuarzo cristal o lechoso, y absorbe y transmuta las energías densas o negativas gracias a las propiedades de la turmalina negra. El cuarzo turmalinado, al igual que la turmalina negra, suelen ser minerales utilizados por las personas que hacen terapias, curas y sanaciones.
Para tener en cuenta:
- Debido a la luz y a la diferencia de pantalla, el color puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
- Ya que estos son productos naturales, pueden contener imperfecciones y variaciones en su aspecto, forma, color, inclusiones y tamaño, lo que las hace piezas hermosas y únicas en el mundo.
- Los lotes contienen 14 a 18 piezas surtidas. Llevan piezas de todos los tamaños, formas y colores mostrados en las imágenes.
- Las imágenes publicadas de cada producto son de referencia y pueden o no corresponder al producto final entregado, ya que cada mineral/cristal/roca es único en sus patrones, colores y belleza, por ende, ningún mineral/cristal/roca es idéntico a otro, así sean de la misma naturaleza o categoría.
Redes sociales:
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna promoción: Instagram, TikTok y Facebook.