Definición:
El ojo de tigre es roca compuesta por una mezcla de minerales de colores pardos y amarillentos. Entre los minerales que componen el ojo de tigre se encuentra el cuarzo, como componente principal, la limonita (óxido de hierro) y la riebeckita (anfíbol).
Historia:
Los soldados romanos llevaban este mineral en las batallas para protegerse. En la Edad Media, se llevaba como collar para protegerse de los demonios y de los sortilegios. Se dice que el ojo de tigre da el don de la visión, para los egipcios era el símbolo de la visión divina.
Propiedades:
Al ojo de tigre se le atribuyen propiedades protectoras. Esta piedra semipreciosa ha sido llevada como talismán contra las maldiciones y males de ojo. Ayuda a conseguir nuestros objetivos. Alivia la depresión y aumenta el estado de ánimo, es una piedra de buena suerte. Esta piedra es útil para curar la enfermedad mental y los desórdenes de la personalidad, también remedia problemas de autoestima. Se dice que es un gran protector contra las dolencias digestivas.
Para tener en cuenta:
- Debido a la luz y a la diferencia de pantalla, el color puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
- Ya que es un producto natural, puede contener imperfecciones y variaciones en su aspecto, forma, color, inclusiones y tamaño, lo que las hace piezas hermosas y únicas en el mundo.
- Las imágenes publicadas son de referencia y pueden o no corresponder al producto final entregado, ya que cada mineral/cristal/roca es único en sus patrones, colores y belleza, por ende, ningún mineral/cristal/roca es idéntico a otro, así sean de la misma naturaleza o categoría.
Redes sociales:
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna promoción: Instagram, TikTok y Facebook.